Dónde entrenar

En esta sección podes encontrar todos los centros de entrenamiento y entrenadores de fútbol femenino amateur. Haciendo click sobre cada uno podes acceder al detalle y obtener mejor información para decidir dónde jugar.

Escuela de Fútbol Femenino EVCA

Escuela de Fútbol Femenino EVCA

Días y Horarios: Lunes 18hs en GEBA, Palermo Miércoles 19hs en El Predio, Villa Crespo Jueves: Obras Fútbol. 18 hs Sub 16 y 19hs mayores de 16 años Sábado: 16hs en Obras Fútbol sub 16   Contacto: Facebook: Escuela de Fútbol Femenino EVCA Instagram: Evca Fútbol Mail: escueladefutbol@evelinacabrera.com.ar Whatsapp: 15-3235-8359 Evca es una escuela de fútbol femenino donde lo que buscamos es que todas aquellas mujeres y nenas que quieran aprender a jugar al futbol lo hagan divirtiéndose. En la escuela no sólo Entrenamos y jugamos al futbol si no que también realizamos diferentes actividades que unan al grupo y

Seguir leyendo
De Taquito Fútbol

De Taquito Fútbol

Web: www.detaquitofutbol.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/detaquitofutbol.femenino.3
Twitter: https://twitter.com/TaquitoDe
Contacto: Luciana / Pablo
11-65333216 / 11-32735548

Academia Femenina de Fútbol

Academia Femenina de Fútbol

Web: www.academiaaff.com.ar Email: info@academiaaff.com.ar Instagram: AcademiaAff Twitter: Academiaaff Sede: Villa Crespo – Serrano Córner   AFF desde 2012 proyectamos tu pasión. Cambiamos los colores pero no el sentimiento. FairPlay + Respeto + Solidaridad Juga, entrena y viví fútbol. ¡Inscribite! Clases de fútbol y catedra de 3º Tiempo

EFFI San Miguel

EFFI San Miguel

Lugar de entrenamiento: Club Gral Sarmiento Dirección: San Lorenzo 1561 San Miguel Buenos Aires Facebook: EFFI San Miguel Descripción: Escuela de fútbol femenino infantil, para niñas de 6 a 14 años los días martes y viernes de 19:30 a 20:30 hs. Entrenamiento de fútbol para mujeres de 14 a 99 años, los días martes y viernes de 20:30 a 22hs. Participamos en torneos de futsal y torneos municipales, todos los niveles e intereses, desde una actividad recreativa hasta entrenamiento competitivo.

La Descosemos

La Descosemos

Web: www.desco.ferozo.com/ Mail: info@ladescosemos.com.ar LA DESCOSEMOS tiene sus orígenes en el mes de abril de 2006. Es un club deportivo y social con sede en el barrio de Flores, CABA, que brinda actividad para todas aquellas niñas y mujeres que quieran aprender y disfrutar del fútbol. Contamos con tres categorías: – Infantil: niñas de 6 a 11 años. – Adolescente: chicas de 12 a 17 años. – Adultas: mujeres mayores a 18 años.

Futbol a lo Femenino

Futbol a lo Femenino

Web: www.futbolalofemenino.com.ar Mail: info@futbolalofemenino.com Nuestra imagen de marca, camisetas, medias, escudo, etc., son rosa chicle para alinearnos más a la parte femenina. A partir de ahí comenzamos a evolucionar con el grupo de mayores de 16 años hasta que en el año 2013 nos animamos a desarrollar la rama de FUTBOL A LO FEMENINO junior para nenas a partir de los 3 años. En 2015 y gracias al volumen de alumnas nos dividimos en categorías por edad y por nivel.